506-83994428 |
VOLVER A
DESARROLLOS
DistritoCuatro Escazú
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Colonia
Escazu
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
(REF. DistritoCuatro Escazú)
DESCRIPCIÓN

DistritoCuatro es una de las primeras miniciudades que cuenta con un centro comercial de conveniencia, además una plaza de restaurantes, edificio de oficinas y 7 edificios de exclusivos apartamentos.

La experiencia de vivir en un lugar exclusivo con seguridad y la conveniencia comercial, además de la excelente ubicación en Guachipelín de Escazú con sus varias alternativas de acceso.

Los residentes de Distritocuatro cuentan con un acceso peatonal exclusivo al área comercial, lo que les permite tener disponible de forma inmediata servicios como el Auto Mercado, lavandería DryClean USA, Farmacia Fischel, Starbucks; algunos restaurantes como Matsuri, Spoon, Mar adentro, El Argentino, por mencionar algunos de los comercios, toda esta conveniencia ha convertido a Distritocuatro en uno de los proyectos inmobiliarios preferidos por el mercado.

Actualmente, se encuentra en venta el último edificio, que cuenta con unidades exclusivas de 3 habitaciones más 1 habitación de servicio, 2,5 baños, 2 parqueos, entre otras opciones a escoger también encontramos apartamentos de 1 y 2 habitaciones con unidades para entrega inmediata.

Distritocuatro ha redefinido el bienestar, tranquilidad y comodidad residencial, ofreciendo a sus propietarios zonas verdes con una bella arquitectura paisajista, una casa club que cuenta con piscina semi olímpica, otra recreativa, gimnasio equipado, BBQ, zona infantil, salón de yoga, todo pensado en el bienestar personal y familiar.

Distritocuatro es el lugar perfecto para Disfrutar, Vivir y Trabajar, todo en un mismo lugar.
Distrito 4, laureles

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0